Area Privada Profesionales
email:
password:
[recuperar mi password]
[crear mi cuenta]
 

  Encargar el Material

Magnified Healing 

Para ENCARGAR EL MATERIAL

                                                      AÑO 2015

 

SE PODRÁ SEGUIR SOLICITANDO A TRAVÉS DE NUESTRO TELEFONO 011 4775 5945   Y A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO             doloreslujan@gmail.com

LOS ENVÍOS SERÁN REALIZADOS A TRAVÉS DEL CORREO Y/O POR OMNIBUS.

Todo el material que usted necesite para realizar sus iniciaciones puede ser encargado llamando o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: 
                  doloreslujan@gmail.com


Para la compra del material necesita, si es un nuevo Master/Teacher y vive fuera del área de Capital Federal o Gran Buenos Aires (otras provincias) 1) hacer un único llamado, para presentarse, en el que le daremos datos técnicos y le haremos algunas preguntas en cuanto a sus preferencias de envío del material. 2) Enviarnos por fax o por e-mail la fotocopia de su Certificado Original de Magnified Healing® 3) Si le estamos enviando material fuera del área de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, realizar un giro telegráfico  o postal o realizar un depósito bancario y enviar el comprobante por fax o por correo electrónico junto con la lista de su pedido. No hacemos envíos sin cumplir con los pasos anteriores.

Los materiales necesarios para la iniciación de la I Fase son el certificado, el manual y la esencia de Magnified Healing®. Sugerimos a los maestros que encarguen opcionalmente el CD/cassette de Práctica para facilitar el proceso de aprendizaje y las afirmaciones correspondientes.
La botellita con la esencia que recibe cada alumno en el taller tiene el propósito de asistir al nuevo maestro en su proceso de “empoderamiento” durante los 11 días de práctica obligatoria que se realizan a continuación de haber tomado el curso y haber sido iniciados en esta práctica de armonización y sanación. La misma se continua tomando durante la práctica diaria.
Para la II Fase (La CELEBRACIÓN de Magnified Healing®)  se necesita el certificado de la II Fase, el manual y adjunto.
Para la III Fase, Sanación de Luz, el INSTRUCTOR encarga solo el manual y adjuntos. El certificado proviene directamente de los USA.
Ocasionalmente disponemos de otros materiales complementarios. Consulte sobre los mismos cuando se comunique con nosotros.

Para cualquier otra información puede llamarnos directamente al (011) 4775 5945 o escribirnos a: 
                    doloreslujan@gmail.com

  • No olvide de  notificarnos de sus próximos talleres para que los anunciemos en este sitio.
    Para ello vaya a PROXIMOS EVENTOS


| Volver a la home principal |

© www.magnifiedhealing-la.com -  © Magnified Healing®, Inc.
sitio hecho por www.caminosalser.com