Directorio Magnified Healing®


Fase:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:




Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]
[crear mi cuenta]

Tercera Fase

Tercera Fase: Sanación de Luz 

A través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de la Señora Maestra Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek. Se nos introdujo a un abordaje mejorado a nivel cósmico de la samación.  El taller de  “Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo fisico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios.

Melquizedek

"Melquizedek recibe tu Luz y te da la “conciencia de la Luz” para ser usada para la creación de tu cuerpo espiritual de Luz." (Claves de Enoc 319:24, por Dr. J.J. Hurtak).

La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz  co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (pirámidales) que son utilizadas en este proceso de sanaciòn.
Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser.
- Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso,  linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.
- Un  Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

Este método también llena de perfección a los sistemas del  cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos “pensamientos forma”, viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados por la Energía Crística Divina.

En AND/ARN también es llevado a una activación completa u total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se conviertea en un Cuerpo de Luz (Rejuvenecimiento)

Este procesa de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación de la Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.

Esta modalidad de sanaciòn es solo para aquellos que hayan estado enseñando  o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional.

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito por lo tanto para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la I Fase de Magnified Healing® desde aproximadamente 6 meses antes de tomar la clase. Para tomar el curso el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo. 
La duración del taller es de dos días completos.


[ Home ]

Directorio Magnified Healing®


Fase:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:




Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]
[crear mi cuenta]

© www.magnifiedhealing-la.com -  © Magnified Healing®, Inc.
La licencia para este sitio web has sido oficialmente otorgada por Magnified Healing®. Magnified Healing® es una marca registrada de Magnified Healing® Inc.