Area Privada Profesionales
email:
password:
[recuperar mi password]
[crear mi cuenta]
 

  2014, un año mas de ESPERANZA Y LIBERTAD ESPIRITUAL!

Envío de este contenido por email

Título del contenido: 2014, un año mas de ESPERANZA Y LIBERTAD ESPIRITUAL!
URL del contenido: http://www.magnifiedhealing-la.com/novedades/index.php?id=35
Email del destinatario:
Nota: Ingresá el e-mail de la persona a quien deseas enviarle este contenido. Para realizar el envío a más de un destinatario, separá cada dirección de e-mail con coma. Ej: nombre1@yahoo.com.ar,nombre2@gmail.com
Tu nombre:
Tu Email:
Mensaje adicional (opcional):
 
Acuerdo de privacidad: magnifiedhealing-la.com solo enviará el email con el link recomendado, y de ninguna manera recolectará los nombres ni las direcciones ingresadas.


En el mes de  del 2012 tuve la posibilidad de encontrarme con la Rev. Gisele KIng en Bolder, Colorado, USA. Me acompañó Dolores Luján quien muchos de ustedes conocen como mi Asistente, y la que amorosamente los ayuda con sus pedidos, respondiendo a sus inquietudes e intentando encontras soluciones en momentos en que ustedes las necesitan. Gisele fue con su querida amiga Consuelo, quien ocasionalmente la ha acompañado en sus giras por España para hacerle de traductora, y que coincidentemente vive en Colorado Springs.

Fue un encuentro breve pero intenso en el que hablamos de los acontecimientos del mundo coincidiendo en algo todas: ES TIEMPO DE DESPERTAR! Debemos hacer todo lo humanamente posible para encontrar la llave para que eso suceda. Y Magnified Healing, sigue siendo una de ellas! La propuesta que nos hace de SANAR  A TODOS LOS NIVELES podemos verla concretada viendo sus resultados: mas energía, sanación física y emocional, mas armonía, mas apertura hacia todo lo que promueve el bienestar propio y de otros! La intuición mas a flor de piel y la visión mas ampliada.

Intensifiquemos nuestro ENCUENTRO CON EL ALTISIMO a través de la práctica continua y el envio de sanación a todo el planeta y sus reinos! Pidamos que la CONCIENCIA UNO se despierte en todas las mentes para que juntos podamos llegar a la masa crítica que nos permitirá  trascender un mundo de dolor, enfermedad, sufrimiento y muerte! Seamos iconos brillantes de LUZ e irradiemos la conciencia de la iluminación a todos y todas las cosas! Que la Divina Madre guíe cada uno de nuestros pensamientos y acciones!

QUE el 2014 sea un año de construcción intensa del mundo que pretendemos vivir; QUE LA FE Y LA ESPERANZA   reinen en la Nueva Tierra y que solo vivamos en la PAZ y el AMOR profundo del Altisímo!  

Gracias por acompañarnos un año mas!

 

 

         Gabriela Hernandez              Rev. Gisèle King             * Dolores Luján         

 * Asistente de Gabriela Hernandez
Colorado USA 2012



| Volver a la home principal |

© www.magnifiedhealing-la.com -  © Magnified Healing®, Inc.
sitio hecho por www.caminosalser.com